Agenda AMIA, el nuevo sitio con todas las actividades que se realizan en la institución

608

Para facilitar la búsqueda de información sobre las diferentes actividades que se ofrecen a los socios y al público en general, la institución lanzó un nuevo sitio web. Se trata de Agenda AMIA, una plataforma que contiene todos los datos sobre espectáculos, conferencias y capacitaciones a las que se puede acceder.

Bajo el lema “Todo lo que AMIA tiene para vos”, la plataforma permite realizar búsquedas utilizando distintos filtros. Se puede consultar la agenda por día; por tipo de eventos (cine, teatro, espectáculos, conferencia, cursos, etc.); por modalidad (evento presencial, virtual, asincrónico o sincrónico); por precio (gratis o con arancel) o por el área a cargo de las distintas actividades: AMIA Cultura, AMIA Empleos, AMIA Joven o Institucional.

El sitio ofrece la posibilidad de suscribirse al Calendario, de manera de poder incorporar los eventos que tienen lugar en AMIA de manera directa al almanaque de cada usuario.

Otra posibilidad es registrarse para recibir, en formato de newsletter, toda la información sobre las propuestas que se realizarán cada mes.

Con el lanzamiento de Agenda AMIA, la institución pone a disposición de toda la sociedad un nuevo servicio de consulta, creado con el objetivo de optimizar la experiencia y la atención a los diferentes públicos destinatarios que se contactan en busca de información.