AMIA y Háblalo presentarán su alianza de trabajo por la inclusión

454

Para continuar trabajando por una sociedad más inclusiva, AMIA incorporará los servicios de Háblalo, la aplicación diseñada por Mateo Salvatto, creador de Asteroid Technologies, una empresa que desarrolla tecnología para brindar mejores servicios a las personas con dificultades para comunicarse.

La presentación de la alianza entre AMIA y Háblalo tendrá lugar el próximo martes 30 de mayo, a las 16, en el salón Norma Lew (Z´L), de Uriburu 650, y contará con la presencia de Salvatto, el reconocido emprendedor argentino experto en robótica.

Háblalo es una app desarrollada para ayudar a mejorar la comunicación de las personas con discapacidad, que ya cuenta con más de 300.000 usuarios en todo el mundo. Su software permite traducir a un formato audible lo que el usuario quiere decir y le cuesta expresar, para luego convertir en texto lo que el interlocutor responde oralmente.

Las personas interesadas en asistir a la presentación, una actividad con ingreso gratuito, deben completar previamente el siguiente formulario: https://forms.gle/Gba2gy6GiGV8Bbwa9

En el evento se dejará formalmente sellado el compromiso de la institución y de Asteroid Technologies por ofrecer soluciones concretas para transformar realidades y crear un futuro más inclusivo para todos.