La Escuela de Negocios presentó su agenda de cursos para junio y julio

346

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) presentó su agenda de cursos online para realizar durante junio y julio. Las capacitaciones están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores independientes y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

Con inscripción previa, la programación incluye las siguientes propuestas:

“Selección de personal para no especialistas”
En este curso los participantes recibirán herramientas para desarrollar habilidades para la gestión estratégica de los procesos de selección de personal.
Inicio: lunes 5 de junio
Destinatarios: profesionales de Recursos Humanos

“Análisis estratégico de costos en contextos inflacionarios”
La propuesta está orientada a las personas que quieran incorporar conocimientos teóricos y prácticos de la metodología de costos para la toma de decisiones.
Inicio: lunes 5 de junio
Destinatarios: emprendedores y profesionales en general

“Gestión de Recursos Humanos”
“En este taller veremos las nociones fundamentales sobre administración de personal con las que todo profesional de RR.HH debe contar”, adelantaron los organizadores.
Inicio: jueves 6 de julio
Destinatarios: profesionales de Recursos Humanos

“Tablero de Control: Diseño e implementación de indicadores de gestión”
Los asistentes recibirán tips y recursos para desarrollar un sistema de indicadores que permita gestionar su estrategia.
Inicio: jueves 6 de julio
Destinatarios: profesionales en general

“Test de Bender aplicado al ámbito laboral”
En este taller los participantes se interiorizarán sobre las ventajas que ofrece esta herramienta para la evaluación psicológica.
Inicio: lunes 10 de julio
Destinatarios: estudiantes avanzados y Lic. en Psicología

Cada curso se dictará por la plataforma de Zoom y, al finalizar, los participantes recibirán un certificado de asistencia. Desde el SEA informaron que los socios activos de AMIA cuentan con hasta un 50% de descuento abonando por transferencia o depósito bancario.

Para más información e inscripción, se puede ingresar a https://empleos.amia.org.ar/soy-empresa/escuela-de-negocios/cursos-online/