Acción solidaria con jóvenes de diferentes países

345

Un grupo integrado por 60 jóvenes de diferentes países, que concurren a la Tnuá Hashomer visitó, el jueves pasado, la sede de AMIA de la calle Uriburu 650, donde realizaron una acción solidaria para asistir a familias en situación de vulnerabilidad social.

En el marco del programa “Bumeran” de AMIA Joven y el área de Voluntariado de la institución, la actividad consistió en invitar a la delegación y a los colaboradores de la entidad a confeccionar muñecos de apego, un objeto especial que brinda una sensación de protección y bienestar al niño o la niña a la hora de dormir.

Las creaciones, que fueron realizadas con material reutilizable, serán entregadas por la organización Damas Rosadas a chicos y chicas que están transitando tratamientos de salud en diversos centros hospitalarios.

“Agradecemos a los jóvenes de la Tnuá Hashomer y a los voluntarios de AMIA que se acercaron para llevar adelante esta acción, para acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan”, destacaron los organizadores.

El encuentro finalizó con una propuesta de baile que contó con la participación de los jóvenes y los concurrentes del Centro Integral para Personas Mayores “Jofesh” de AMIA.