Cine, espectáculos y conferencias en la agenda de AMIA Cultura

258

El departamento de Cultura de AMIA sigue ofreciendo propuestas de calidad y disponibles para todo público, para realizar durante este mes.

En el auditorio de la sede de Pasteur 633 se presentarán –entre otras propuestas- el show musical de “Antigua Jazz Band: ‘Clásicos’” (jueves 22 de junio, a las 20) y la obra de teatro “La boda de la hija del presidente” (jueves 29 de junio, a las 20).

Además, la agenda también ofrece las conferencias virtuales “60 años de Rayuela” (jueves 22 de junio), “Masacre de Ezeiza: 50 años” (lunes 26 de junio) y “Psicoanálisis del odio en redes” (jueves 29 de junio). Las conferencias se publican en el campus virtual de AMIA Cultura y están disponibles las 24 horas durante 10 días, para poder verlas en cualquier oportunidad.

Por otro lado, en formato virtual y gratuito, en el marco de Cine Club AMIA, se proyectará la película “El esgrimista” (a partir del jueves 22 de junio).

A través del sitio web www.cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán adquirir las entradas o solicitar una vacante para participar de las diversas propuestas.