Capacitaciones y espectáculos en la agenda de AMIA Cultura

285

El área de Cultura de AMIA informó que quedan las últimas entradas para ver la obra de teatro “La boda de la hija del presidente”, una comedia escrita por Juan Mayorga y Juan Cavestany. El espectáculo se presentará el próximo jueves 29 de junio, a las 20, en el auditorio de la sede de Pasteur 633.

Además, en formato virtual y gratuito, se realizarán las conferencias “Masacre de Ezeiza: 50 años” (lunes 26 de junio) y “Psicoanálisis del odio en redes” (jueves 29 de junio). Las conferencias se publican en el campus virtual de AMIA Cultura y están disponibles las 24 horas durante 10 días, para poder verlas en cualquier oportunidad.

Por otro lado, el próximo mes, comenzarán los cursos “Cuatro grandes musicales de la historia” (miércoles 5 de julio, a las 18) y “Medios de comunicación: Historia e influencia” (miércoles 19 de julio). También se dictarán seis clases, en alianza con la Universidad Museo Social Argentino, para aprender francés en el nivel inicial (a partir del martes 4 de julio).

Para conocer la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/