Abrió la convocatoria para el premio Abanderados

284

Hasta el miércoles 5 de julio inclusive, se recibirán las postulaciones para la 14ª edición del premio Abanderados, iniciativa que distingue a aquellas personas que se destacan por su altruismo y entrega a los demás.

El proyecto cuenta con la organización de la Fundación Noble, El Trece y Luz Libre y busca reconocer, cada año públicamente, a personas que, por sus valores y acciones, representan un modelo para la comunidad. Quienes quieran postular a un candidato, pueden hacerlo directamente, ingresando al sitio web www.premioabanderados.com.ar

“A lo largo de los primeros 13 ciclos del premio, ya se reconocieron y difundieron las historias de 116 Abanderados que dejan su huella todos los días, a lo largo y ancho de todo el país”, expresaron los organizadores.

“Este año, el premio Abanderados volverá a celebrar el compromiso de aquellos líderes sociales que residan en la Argentina y se destaquen por su dedicación a los demás”, concluyeron.

El premio repartirá, este año, más de cinco millones de pesos entre los ganadores. En esta edición también habrá un reconocimiento especial para jóvenes inspiradores de 12 a 17 años, que estén liderando proyectos destinados a mejorar la vida de otras personas.

Para más información, las personas interesadas pueden enviar un mail a [email protected]