El Servicio de Empleo AMIA participará en la Expo Joven

320

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) participará de la edición 2023 de la Expo Joven, la feria de empleabilidad más importante de la región, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la ciudad de Buenos Aires.

La exposición se desarrollará el miércoles 5 y jueves 6 de julio, de 10 a 20, en la Usina del Arte, donde profesionales del SEA asesorarán a los jóvenes, difundirán las búsquedas disponibles y convocarán a los asistentes a que se registren en el sitio www.empleos.amia.org.ar para aplicar a las postulaciones correspondientes.

Además, la orientadora laboral del SEA, Sofía Ramundo, fue convocada para disertar sobre el tema “¿Cómo trabajar tu marca personal en la búsqueda de empleo?”. La capacitación, que se realizará el miércoles 5 de julio, a las 11, estará destinada a identificar aquellas oportunidades de mejora que permitirán desarrollar el perfil laboral.

“En esta oportunidad también vamos a  otorgar 30 becas completas para participar de los cursos virtuales de capacitación empresarial y profesional que dicta la Escuela de Negocios”, expresaron desde el Servicio de Empleo AMIA.

La Expo Joven está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, interesados en recibir herramientas para acercarse a su vocación y participar de diversos espacios donde podrán capacitarse, encontrar ofertas de formación y oportunidades laborales. Para más información e inscripción, se puede ingresar aquí.