Sigue abierta la inscripción para el Encuentro Internacional de Educación Judía

269

Desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de julio, se desarrollará en Buenos Aires, el 5° Encuentro Internacional de Educación Judía organizado por el Vaad Hajinuj de AMIA, la Organización Sionista Mundial y United, un proyecto del Estado de Israel para favorecer la educación judía en la Diáspora.

Bajo el lema “Enseñanza poderosa, aprendizajes memorables”, las jornadas tendrán lugar en el colegio Martín Buber, donde 43 prestigiosos disertantes, 11 de los cuales viajarán especialmente desde Israel, expondrán sus saberes y experiencias en el campo educativo.

Para participar del encuentro, los educadores interesados deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en este link.

“Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse a este espacio de encuentro, formación y actualización. Durante tres días, además de los plenarios, los docentes podrán participar de diversos talleres, con reconocidos expositores, en los que se compartirán distintas experiencias educativas, metodologías y recursos innovadores para la enseñanza”, expresaron desde la coordinación de las jornadas.

“Los talleres que formarán parte del programa cuentan con cupo limitado; por lo que recomendamos efectuar la inscripción lo antes posible”, agregaron.

El encuentro más importante de la educación judía en el mundo hispanoparlante, cuenta con el apoyo del Ministerio de Diásporas de Israel, Herzog College, los departamentos de Emprendimientos Sionistas, Educación y Oficina de Vicepresidencia de la Organización Sionista Mundial, el Seminario Rabínico Latinoamericano, la Organización Sionista Argentina, el Keren Kayemet Leisrael y la Federación de Escuelas Judías de la República Argentina (FEJA).

Para conocer los contenidos previstos en esta nueva edición del Encuentro Internacional de Educación Judía, se puede ingresar a este link. Los asistentes que participen de las jornadas recibirán un certificado de participación que estará disponible para su descarga en el sitio web, a partir de agosto.

Para consultas, se puede escribir un mail a [email protected]