Próximas actividades en la agenda de AMIA Cultura

315

El miércoles 5 de julio comenzará el curso “Cuatro grandes musicales de la historia”, a cargo de Claudio Mamud. La capacitación se desarrollará durante los cuatro miércoles de julio, a las 18, en el auditorio de Pasteur 633. El programa propone analizar los libretos y la música de “El fantasma de la Ópera”, “West Side Story”, “Los miserables” y “Cats”.

Además, en alianza con la Universidad Museo Social Argentino, se desarrollarán seis clases virtuales para aprender francés en el nivel inicial, a cargo de Susana Boratto. El curso comienza el martes 4 de julio.

Por otro lado, en el marco de “Cine Club AMIA”, se proyectará la película italiana “Ricos de fantasía”. El film se publica en el campus virtual del departamento de Cultura y estará disponible las 24 horas durante 4 días, para poder verlo en cualquier oportunidad.

La programación también ofrece las capacitaciones “Historia de la estética: El poder de la imagen” (a partir del miércoles 5 de julio), “Kabalá y numerología” (a partir del lunes 10 de julio) e “Historia de los medios de comunicación” (a partir del miércoles 19 de julio).

Para conocer la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/