Reunión de expresidentes de la institución

550

En el marco del 29° aniversario del atentado terrorista a la AMIA, el presidente de la institución, Amos Linetzky, convocó a los expresidentes de la institución a una reunión para analizar distintos temas relacionados con la causa.

En el encuentro, que se realizó el miércoles 28 de junio en la sede de Pasteur 633, contó con la presencia de Luis Perelmuter, Alberto Crupnicoff, Oscar Hansman, Abraham Kaul, Agustín Zbar y Ariel Eichbaum. También participaron, de manera virtual, Guillermo Borger y Leonardo Jmelnitzky.

En la reunión, Linetzky compartió las novedades sobre el estado de situación de la  investigación, y se refirió a las distintas acciones de recordación y de reclamo de justicia que se organizaron a 29 años del peor atentado perpetrado en nuestro país.

Los expresidentes agradecieron la convocatoria y destacaron la importancia de compartir estos encuentros.

“El propósito de la reunión fue dar continuidad a un espacio de diálogo e intercambio de información para analizar la situación actual, y seguir trabajando para preservar la memoria y renovar el reclamo de justicia. También analizamos otros temas relacionados a la misión institucional de AMIA y su labor cotidiana. Es muy importante contar con la experiencia de quienes han ocupado la presidencia de la institución, a lo largo de todos estos años”, expresó Amos Linetzky, al término del encuentro.