El lunes 17 de julio se realizará el tradicional Acto de Juventud

730

Ante un nuevo aniversario del atentado terrorista contra la sede de la AMIA, la Mesa de Jóvenes realizará, el lunes 17 de julio, a partir de las 19, el tradicional Acto de Juventud frente a Pasteur 633.

Con la consigna “Redes de memoria”, los organizadores convocan a la juventud a unirse en el reclamo de justicia y homenaje a las 85 víctimas fatales del ataque perpetrado el 18 de julio de 1994, y que aún sigue impune.

El acto tendrá entre los momentos más emotivos los discursos que se compartirán para resaltar la importancia de no olvidar a las personas que fueron asesinadas y de seguir acompañando a sus familiares y a los sobrevivientes en su lucha para que se haga justicia.

La conmemoración organizada por la Mesa de Jóvenes también abarcará propuestas musicales, e intervenciones artísticas y audiovisuales, y antes del comienzo del acto formal, habrá actividades participativas en los stands que diferentes instituciones instalarán sobre la calle Pasteur.

“El lunes 17 de julio volvemos a reunirnos para decir presente. Convocamos a la juventud a unirse en el reclamo de justicia y el homenaje a las 85 víctimas fatales, a 29 años de una masacre que no puede quedar impune”, expresaron los organizadores.