Cursos, cine y música en la agenda de Cultura

306

En la programación de AMIA Cultura de este mes se destaca la obra “Fausto: El musical”, basada en la reconocida novela literaria de Johann Wolfgang Von Goethe. El espectáculo se presentará el próximo jueves 13 de julio, a las 20, en el auditorio de Pasteur 633.

Además, en alianza con la Universidad Museo Social Argentino, se desarrollarán cinco clases virtuales sobre historia de la mitología, a cargo de Cecilia Latorre. El curso comenzará el martes 11 de julio.

Por otro lado, en el marco de “Cine Club AMIA”, se proyectará la película búlgara “Un minuto de gloria”. El film se publica en el campus virtual dentro del sitio web de AMIA Cultura, y estará disponible las 24 horas durante 4 días, para poder verlo en cualquier oportunidad.

La programación también ofrece las capacitaciones “Kabalá y numerología” (a partir del lunes 10 de julio), “Poesía latinoamericana: Obras y autores destacados” (a partir del miércoles 12 de julio) e “Historia de los medios de comunicación” (a partir del miércoles 19 de julio).

Para conocer la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar a https://cultura.amia.org.ar/