Encuentro institucional con el ministro de gobierno porteño

200

Autoridades de la AMIA mantuvieron, ayer, un encuentro institucional con el ministro de gobierno porteño, Jorge Macri, con quien abordaron, entre otros temas, cuestiones relacionadas con la actualidad de la comunidad judía local, y los diversos programas sociales que la entidad lleva adelante.

Acompañado por Pilar Bosca, gerenta de Relaciones con los Cultos, de la Dirección General de Entidades y Cultos del gobierno porteño, el funcionario  fue recibido, en la sede de Pasteur 633, por el presidente de la institución Amos Linetzky; el secretario general Gabriel Gorenstein; el tesorero Ariel Halperín, y el director ejecutivo Daniel Pomerantz.

En el encuentro también estuvieron presentes, por parte de AMIA, el vicepresidente 1°, Lazar Hamra; el vicepresidente 2°, Daniel Sapoznicoff, la directora del departamento de Programas Sociales, Fanny Kohon; la directora del área de Socios y Desarrollo, Mariana Salem, y el rabino Eliahu Hamra.

También asistieron la secretaria del departamento de Arte y Producción, Marina Degtiar; la representante de la secretaría de la Mujer, Rosa Negelberg, y el integrante de la Comisión Directiva, Raúl Stolarza.

En la reunión, que tuvo lugar a pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario del atentado terrorista, también se abordaron temas vinculados con el devenir de la causa AMIA, la impunidad aún vigente y las graves consecuencias que presenta, para toda la sociedad, la falta de justicia por el peor ataque terrorista perpetrado en nuestro país.