Destacadas propuestas en la agenda de AMIA Cultura

215

En la programación de AMIA Cultura se destacan la ópera “Il Trovatore” (lunes 24 de julio, a las 19), y el show musical de Lito Vitale junto con Víctor Carrión, Mariano Delgado y Maxi Pachecoy (jueves 3 de agosto, a las 20).

Además, en el auditorio de Pasteur 633, tendrá lugar la conferencia “Cachiporras contra tacuara: Grupos de autodefensa, judíos en América del Sur 1960-1975”, a cargo de Raanán Rein, profesor de historia y vicepresidente de la Universidad de Tel Aviv. El encuentro,  que se realizará el martes 25 de julio, a las 18.30, contará con la participación de los investigadores del Conicet Laura Schenquer y Luis Donatello.

Por otro lado, en el marco de “Cine Club AMIA”, se proyectará la película alemana “Crescendo”. El film se publica en el campus virtual dentro del sitio web de AMIA Cultura, y estará disponible las 24 horas durante 4 días, para poder verlo en cualquier oportunidad.

La programación también ofrece las capacitaciones virtuales “El género policial: Literatura y cine” (a partir del lunes 17 de julio), “Historia de los medios de comunicación” (a partir del miércoles 19 de julio), y “Psicoanálisis: ¿Existimos sin redes sociales?” (a partir del 24 de julio).

Para conocer la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar a www.cutura.amia.org.ar/