Oportunidades gratuitas de formación laboral

249

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de formación laboral que ofrece el Servicio de Empleo AMIA (SEA) junto con la Coordinación de Educación No Formal del Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires.

En el segundo cuatrimestre, que comienza el lunes 14 de agosto, se dictarán 15 cursos, abiertos a toda la sociedad. En esta edición los participantes podrán optar por las capacitaciones en “Asistente jurídico”, “Configuración de dispositivos móviles”, “Gestión administrativa básica, “Gestoría del automotor”, “Gestoría inmobiliaria”, “Gestión judicial”, “Introducción a la programación”, “Comercio internacional”, “Liquidación de cargas sociales”, “Liquidación de sueldos”, “Herramientas digitales para presentaciones”, “Herramientas de Marketing Digital”, “Taller práctico impuesto a las ganancias 4º categoría”, “Tester de aplicaciones” y “Negociación y resolución de conflictos”.

Hasta el domingo 30 de julio, las personas interesadas se podrán inscribir de forma online en el siguiente link. Para participar es requisito tener más de 16 años, contar con DNI, Pasaporte o Certificado de Residencia Precaria. Para cursar no es necesario tener conocimientos previos.

La capacitación, que se dictará en la sede de Uriburu 650, cuenta con cupos limitados. Para consultas o solicitar más información, se puede escribir a [email protected]