Las Tejedoras Solidarias piden donaciones de lana

229

Las Tejedoras Solidarias, grupo integrado por asistentes del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA, están solicitando donaciones de lana para poder realizar prendas para bebés y niños.

Para continuar con su tarea solidaria, las tejedoras informaron que requieren lanas aptas para bebés (cashmilon o similares) para poder confeccionar los pulloveres, bufandas y gorros que luego se entregarán a hospitales, a centros asistenciales y a familias en situación de vulnerabilidad.

“También están solicitando la donación de agujas de tejer, puntualmente las N°5 y N°6”, expresaron desde Voluntariado de AMIA. “Las tejedoras agradecen a todos quienes se acerquen con sus donaciones para que la labor solidaria se pueda multiplicar”, agregaron.

Para coordinar la entrega, las personas interesadas en colaborar se pueden contactar al número de teléfono 4959-8815 o por mail a [email protected]

Las “Tejedoras Solidarias” son un grupo de voluntarias que se originó y se desarrolla en el marco de las actividades que realiza el Centro Integral de Personas Mayores “Jofesh” de AMIA. El proyecto solidario es coordinado por el área de Personas Mayores y el área de Voluntariado del departamento de Programas Sociales de la institución.