Reunión institucional con jóvenes emprendedores

470

Autoridades de la AMIA mantuvieron, el martes 25 de julio, un encuentro institucional con jóvenes emprendedores, con quienes abordaron, entre otros temas, cuestiones relacionadas con la actualidad de la comunidad judía local, y los diversos proyectos que la entidad desarrolla para la juventud.

En la reunión, que contó con la participación del presidente de AMIA, Amos Linetzky, estuvieron presentes los emprendedores Julián Gurfinkiel (Turismocity); Melanie Wolman (The  Food Market); Matías Burstein (Calm es simple); Hernán Ratinoff (Kids Corp); Alan Szpigiel (Lara AI), y Andrés Dorfman (Glamit).

También asistieron el secretario general Gabriel Gorenstein; el tesorero Ariel Halperín; el director ejecutivo Daniel Pomerantz; la directora del área de Socios y Desarrollo, Mariana Salem, y la directora de AMIA Joven, Flavia Zalcman. Por parte de la secretaría del área de Juventud de AMIA  estuvieron presentes Javier Stolovitzky y Darío Grunberg, y del equipo de AMIA Joven, Julieta Woloschin y Tamar Katche.

“El propósito de la reunión fue generar un espacio de diálogo e intercambio de información para, desde una mirada emprendedora, analizar la situación actual la comunidad y cuáles son los intereses de los jóvenes judíos”, expresó Flavia Zalcman. “Además, entre otros temas, conversamos acerca del Club de Emprendedores, que ya cuenta con 1500 participantes, para que en conjunto podamos potenciar el programa y seguir acompañando a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos”, agregó.

“Para nosotros fue un placer recibir a los emprendedores en AMIA. Su aporte fue muy valioso para la institución. Gracias por acompañarnos y por el apoyo de siempre”, concluyó.

Los participantes agradecieron la convocatoria y destacaron la importancia de compartir estos encuentros y explorar en conjunto futuras alianzas de cooperación.