Beneficios exclusivos para socios de AMIA

413

Recientemente el Servicio de Empleo AMIA (SEA) lanzó beneficios exclusivos para los socios activos de AMIA que soliciten la prestación de búsqueda de personal, o la selección de cuidadores domiciliarios y asistentes gerontológicos. También hay descuentos de hasta el 50% para los cursos que ofrece la Escuela de Negocios para profesionales.

Para aquellos que buscan contratar personal para su empresa, el SEA ofrece el servicio de Búsqueda Premium, que incluye de forma integral la búsqueda y selección de los candidatos que se ajustan al perfil solicitado. Además, el programa cuenta con 30 días de garantía ante la renuncia o desvinculación de la persona contratada. Este servicio ya cuenta con un 30% de descuento, y los socios de AMIA acceden a un 20% adicional.

Además, los socios que soliciten los servicios de búsqueda y selección de cuidadores domiciliarios y asistentes gerontológicos ofrecidos por CuidAMIA, accederán a una mejora en la categoría de la solución contratada. Quienes abonen los servicios básicos recibirán las prestaciones de las categorías “plus”.

Por otro lado, los socios de AMIA cuentan con hasta un 50% de descuento en los cursos virtuales que dicta la Escuela de Negocios para profesionales que quieran mejorar sus habilidades de gestión. Las capacitaciones se pueden abonar con transferencia o depósito bancario.

Desde el SEA informaron que para acceder a estos beneficios el único requisito es ser socio activo de AMIA, con la cuota al día. Para consultas o más información, se puede escribir un mail a [email protected]