Otorgan becas para desarrollar un perfil profesional en LinkedIn

234
CHIANGMAI, THAILAND -FEBRUARY 7, 2017:LG Nexus5 opened to Linkedin app. Linkedin is a social networking website for people in professional occupations.

En el marco del programa Maavar, AMIA y el Joint Distribution Committee lanzaron un nuevo ciclo de tutorías personalizadas y sin costo, dirigido a personas de la comunidad judía que quieran sumar estrategias efectivas para optimizar su perfil profesional en LinkedIn.

A través de un plan de entrevistas individuales, diseñado en conjunto con un profesional de Recursos Humanos del Servicio de Empleo AMIA (SEA), las personas que participen trabajarán diferentes ejes con el objetivo de destacar su perfil profesional en LinkedIn y aumentar su visibilidad entre reclutadores y empresas.

“Durante estos encuentros, los profesionales conocerán las funciones principales de LinkedIn para construir un perfil efectivo, y trabajarán en la creación y comunicación de su marca personal en esta red social”, expresaron desde el SEA. “Además, aprenderán técnicas de networking para armar una red profesional de contactos que permita potenciar la búsqueda laboral”, agregaron.

Para postularse al programa de tutorías, las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ozahszpU981UuCcKA. La actividad es sin costo y no requiere conocimientos previos.

Para consultas o solicitar más información, se puede enviar un mail a [email protected]

ACERCA DEL PROGRAMA MAAVAR

AMIA, a través de su Servicio de Empleo, y el Joint Distribution Committee, lanzaron Maavar meses después de declarada la pandemia, con el fin de lograr la reinserción laboral y la reconversión de aquellas personas de la comunidad judía que fueron afectadas por la crisis, que perdieron sus empleos o cuyos ingresos se vieron reducidos drásticamente. Desde el año pasado, el proyecto procura ampliar su oferta atendiendo a todos quienes tengan dificultades de encontrar un empleo o quieran iniciar o mejorar su emprendimiento independientemente que sea producto de la pandemia o no.