Próximas actividades en la agenda de AMIA Cultura

225

En la programación de AMIA Cultura de este mes se destaca el show de jazz “Celebrando a Gershwin, RAF y orquesta”, con diez artistas en escena. El grupo liderado por Romina Fuchs, interpretará las clásicas melodías del músico estadounidense George Gershwin (jueves 24 de agosto, a las 20).

Además, el próximo lunes comenzará el curso virtual “Guerras mundiales: Ecos actuales”, a cargo de Laura Bernal. Durante cinco encuentros los participantes se interiorizarán sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, que atravesaron el Siglo XX (a partir del lunes 14 de agosto).

Por otro lado, Viviana Mercorillo dictará cuatro clases virtuales sobre “Ciudades españolas y sus escritores” (a partir del martes 15 de agosto). “En este curso, se abordará Literatura Española, focalizada en algunas ciudades con variados escritores clásicos, pertenecientes a diferentes movimientos literarios y generaciones”, adelantaron los organizadores.

Desde la coordinación informaron que las capacitaciones estarán disponibles en la web hasta diez días después de haber finalizado. Para conocer la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar a www.cutura.amia.org.ar