Novedades en AGNON y MELAMED

268

 

En el marco del 5to Encuentro Internacional de Educación Judía se entregaron los certificados de finalización de estudios a los estudiantes que finalizaron la carrera de Profesor de Estudios Judaicos a distancia que brinda el profesorado.

Melamed +50 Km es una carrera diseñada especialmente para estudiantes que se encuentran a más de 50 Km de la Ciudad de Buenos Aires y en el exterior  y quieren formarse como docentes del área. En esta oportunidad recibieron su diploma docentes de Santa Fé, Tucumán, Misiones, El Salvador, Costa Rica y Venezuela.

Los institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED iniciaron el segundo cuatrimestre del ciclo  lectivo 2023.

Nuevos estudiantes ingresaron a AGNON este año para formarse como Profesores de Educación Inicial, Profesores de Educación Primaria  y como Profesores de Estudios Judaicos en MELAMED Serrano, Lehaskil Ulelamed,  Melamed +50k y MELAMED XXI para estudiante que aún se encuentran en los últimos años de la escuela secundaria.

El Profesorado de Educación Primaria es considerado “Carrera estratégica” por el Gobierno de la Ciudad por lo que los nuevos estudiantes que inicien sus estudios en AGNON Primaria podrán aplicar para las becas para estudios de carreras estratégicas de educación superior no universitaria.

Conforme a lo establecido en la Ley N°6615 se presentó el  beneficio disponible para estudiantes de 17 a 24 años ingresantes y regulares de las carreras definidas como estratégicas para la formación de profesionales en las áreas más demandadas del sistema educativo y para el estímulo del desarrollo socioeconómico y productivo de la Ciudad.

Este programa tiene como objetivo promover la permanencia, regularidad, el buen desempeño académico, y egreso de los/as estudiantes en dichas carreras.

AGNON y MELAMED ofrecen también diferentes niveles de Hebreo para la formación docente y el aprendizaje continuo en colaboración con el Departamento de Promoción de la Aliá de la OSM.

Queremos darles la bienvenida a los y las estudiantes que se incorporan al proyecto educativo, y felicitar a quienes están próximos a egresar de las diversas carreras en el próximo mes de diciembre.

Quedan pocos días para sumarse a las diferentes carreras. Para mayor información pueden visitar la página http://agnon.melamed.amia.org.ar/ o consultar a [email protected]