Jazz, curso de inglés y conferencias en la agenda de Cultura

193

En la programación de AMIA Cultura de este mes se destaca “Celebrando a Gershwin, RAF y orquesta”, el show de jazz con diez artistas en escena, que estará a cargo del grupo liderado por Romina Fuchs. La presentación, en la que se interpretarán las clásicas melodías del músico estadounidense George Gershwin, se realizará el próximo jueves 24 de agosto, a las 20, en el auditorio de Pasteur 633.

Además, el próximo mes, Romina Fur dictará seis clases virtuales para quienes quieran aprender inglés en el nivel básico. El primer encuentro tendrá lugar el martes 5 de septiembre.

La agenda también incluye las conferencias virtuales sobre “Shmuel Iosef Agnon: Premio Nobel israelí” (martes 22 de agosto), y “Cocina judía y sus tradiciones” (miércoles 23 de agosto), con el chef Nelson Wejkin.

Por otro lado, el lunes 28 de agosto, se podrá ver la entrevista que el periodista Julián Blejmar realizará al historiador israelí Udi Manor, sobre el actual contexto socioeconómico en Israel (actividad virtual).

Desde el área de Cultura informaron que las capacitaciones estarán disponibles en la web hasta diez días después de haber finalizado. Para conocer la programación completa, las personas interesadas pueden ingresar a www.cutura.amia.org.ar