Servicio gratuito de búsqueda de personal en ONGs

282

Durante este mes, las organizaciones sin fines de lucro podrán solicitar de forma gratuita el “Aviso inteligente plus”, herramienta para la búsqueda de postulantes que ofrece el Servicio de Empleo AMIA (SEA).

Aquellas ONGs que se encuentran en la búsqueda de personal podrán acceder sin costo al servicio que, entre otros beneficios, brinda asesoramiento integral durante todo el reclutamiento, y la preselección y derivación de los curriculums que cumplen con el perfil solicitado, a cargo de profesionales del SEA. Además, el aviso se publicará en las redes sociales y estará de forma destacada durante 30 días en la página web del Servicio de Empleo.

Las organizaciones interesadas pueden solicitar el servicio de “Aviso Inteligente plus”, que estará vigente hasta el jueves 31 de agosto, por teléfono al 4959-8821 o por mail a [email protected]

Desde el SEA informaron que el 100% de la bonificación es para un único aviso para cada ONG que solicite el servicio, y que el beneficio no aplica para puestos IT, contables o búsquedas internacionales.

Para estar al tanto de las oportunidades laborales y capacitaciones gratuitas que ofrece el SEA, se puede ingresar en www.empleos.amia.org.ar