Solidaridad puesta en acción para celebrar el Día de las Infancias

280

En el marco del Día de las Infancias, que se celebró el domingo 20 de agosto, AMIA lanzó una campaña solidaria de recaudación de fondos, para que los chicos y chicas destinatarios de los programas sociales de la institución puedan recibir un regalo especial para festejar su día.

Para cumplir con este fin, la entidad convoca a las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa a completar un formulario online, en el que se deberá indicar el monto a donar. El pago se podrá efectuar con Mercado Pago o con una tarjeta de débito o de crédito. Para conocer los diferentes montos que se pueden aportar y saber más datos sobre el alcance de la campaña, se puede visitar el sitio web https://ayudar.amia.org.ar/dia-de-las-infancias/

“Con esta acción solidaria buscamos que cada niño y niña pueda tener todo lo que necesita para jugar, crear, pintar y soñar”, expresaron los organizadores. “Te invitamos a sumar tu compromiso para que este Día de las Infancias sea también feliz para cientos de familias que hoy necesitan de nosotros, más que nunca”, concluyeron.

A su vez, como es tradición todos los años, AMIA realizará un evento gratuito por el Día de las Infancias para las familias del departamento de Programas Sociales. Obra de teatro, juegos, sorteos y muchas sorpresas formarán parte también de la actividad que tendrá lugar el jueves 31 de agosto, en la sede de Pasteur 633.