Encuentro entre autoridades del AJC y la AMIA con candidatos presidenciales

422

La delegación del Comité Judío Americano (AJC, por sus siglas en inglés), que se encuentra de visita en Buenos Aires, acompañada por las máximas autoridades de AMIA, mantuvieron esta semana una serie de reuniones con los candidatos que competirán en las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

La comitiva del AJC compartió una reunión con la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y luego con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, integrante de la fórmula de Unión por la Patria junto con Sergio Massa, quien se encontraba de viaje en los Estados Unidos.

Por problemas de agenda, no pudo concretarse la reunión con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, tuvieron la oportunidad de conversar en el marco de la recepción que la Embajada de los Estados Unidos en el país y la AMIA ofrecieron a la comitiva del AJC en la residencia diplomática del embajador Marc Stanley.

En los encuentros se escuchó a los candidatos compartir su visión sobre la comunidad judía local, sus propuestas y programas de acción en caso de resultar ganadores, y los ejes centrales de sus plataformas políticas.