Destacadas propuestas en la agenda de AMIA Cultura

232

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos y espectáculos que ofrece AMIA Cultura para realizar en formato presencial y virtual durante este mes.

En la programación se destacan la obra de teatro “La caída de la casa Usher, el musical”, basada en la clásica obra de Edgar Allan Poe (jueves 7 de septiembre, a las 20), y la capacitación “Grandes óperas de Verdi”, a cargo de Claudio Mamud (a partir del miércoles 6 de septiembre, a las 18).

Además, en formato virtual, Romina Fur dictará seis clases para quienes quieran aprender inglés en el nivel básico. El primer encuentro tendrá lugar el martes 5 de septiembre.

Por otro lado, en alianza con la Universidad Museo Social Argentino, se desarrollarán cuatro encuentros virtuales sobre historia de la literatura francesa, a cargo de Susana Boratto. El curso comenzará el miércoles 6 de septiembre.

Desde el área de Cultura informaron que ya está habilitada la inscripción para las propuestas de octubre. Para conocer la programación completa, se puede ingresar al sitio www.cultura.amia.org.ar