Gran convocatoria en el festejo realizado en AMIA por el Día de las Infancias

392

En un clima de gran alegría y diversión, el departamento de Programas Sociales de AMIA realizó, el jueves 31 de agosto, su tradicional festejo por el Día de las Infancias, en el que participaron más de doscientas familias destinatarias de la labor social que realiza la institución.

Al ingresar al edificio de la sede de Pasteur 633, los participantes fueron recibidos con una merienda para niños y adultos, muñecos gigantes para sacarse fotos, y el show de magia de Teo Chouela.

Entre las propuestas que se presentaron, se destacaron el espectáculo de acrobacia y humor “En órbita” del grupo “Cirkuelgue”, y la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA. El festejo contó también con actividades recreativas organizadas de forma voluntaria por los madrijim de la Tnuá Hashomer.

Gracias a la campaña solidaria que la institución lanzó en el marco del Día de las Infancias, cada niño y niña que participó de la actividad, recibió un regalo especial para festejar su día. También se entregaron libros infantiles, para personas de hasta 12 años, que fueron donados en el marco de la iniciativa que llevó adelante el área de AMIA Joven, junto con diversas organizaciones juveniles.

La celebración fue posible gracias a la colaboración de donantes que sumaron su aporte y el generoso apoyo de las empresas Raffinée, City Kids, Cliker, Mono Coco, Jactans, Box Populi y Carrousell Jugueterías.