Se inauguró en el templo de Córdoba la muestra “Huellas comunitarias”

345

Luego de su paso por la comunidad judía de la localidad santafesina de Moisés Ville, la muestra itinerante “Huellas comunitarias: Imágenes del patrimonio judío en la Argentina”, quedó oficialmente inaugurada en la ciudad de Córdoba, el pasado viernes 18 de agosto.

Producida por el Vaad Hakehilot de AMIA, la exposición reúne 27 fotografías que Michele Migliori capturó de sinagogas, comunidades y cementerios ubicados en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa.

En la muestra, cada fotografía presenta un código QR, que permite al visitante acceder al sitio web para conocer en detalle en qué lugar se registró esa imagen y las anotaciones que realizó el artista.

Con entrada libre y gratuita, la muestra puede visitarse hasta el lunes 18 de septiembre, en el hall de ingreso del templo Beit Israel, ubicado en Alvear 254, ciudad de Córdoba.

Desde la coordinación informaron que próximamente la exhibición podrá verse en las comunidades judías de Corrientes (septiembre), Rivera (octubre) y Lomas de Zamora (noviembre).