La Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA “Arnoldo Fiedotin” participará el próximo domingo 10 de septiembre en la décima edición de Rosh Hashaná Urbano, el evento organizado por Limud Buenos Aires.

Integrada por chicos y chicas de entre 9 y 18 años, la Orquesta estará a cargo de la apertura de la celebración que se realizará en la Plaza Seeber (Av. del Libertador y Av. Sarmiento), de 13 a 18. La entrada es libre y gratuita.

“Con el acompañamiento de sus docentes, los alumnos y alumnas de la Orquesta compartirán parte de su repertorio y mostrarán al público el resultado artístico de sus clases y ensayos”, expresó Ximena Mizrahi, coordinadora del área de Infancia y Adolescencia de AMIA. “Agradecemos a los organizadores por la convocatoria y a las familias por acompañarnos en cada desafío”, agregó.

La Orquesta Infantil y Juvenil forma parte de los programas sociales que la entidad lleva adelante para garantizar los derechos esenciales a la población más vulnerable. En este caso, a través de la música, se promueve la integración, el valor de la convivencia y la importancia de compartir momentos especiales entre pares.

Desde sus orígenes, el proyecto cuenta con el apoyo de la familia Fiedotin, y el aval de los programas de Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Fortalecimiento de la Sociedad Civil del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.