AMIA invita al ciclo de encuentros con candidatos a jefe de gobierno

65

De cara a los comicios del domingo 22 de octubre, AMIA invita a socios de la institución y a miembros de la comunidad judía a participar del ciclo de encuentros “Buenos Aires responde”, del que formarán parte candidatos a jefe de gobierno de la ciudad.

Con entrada gratuita e inscripción previa, la primera reunión se realizará el jueves 28 de septiembre, a las 18:30, con el ministro de Gobierno porteño y representante de “Juntos por el Cambio”, Jorge Macri.

El jueves 5 de octubre, a la misma hora, será el turno de Ramiro Marra, legislador y candidato del partido de “La Libertad Avanza”.

El ciclo finalizará el martes 10 de octubre, a las 18:30, con la presencia de Leandro Santoro, diputado nacional y candidato a jefe de gobierno porteño por la lista de “Unión por la Patria”.

“Convocamos a los candidatos para que puedan presentar las diferentes propuestas que integran su plataforma, intercambiar ideas, y compartir un espacio de diálogo en el marco de las elecciones que definirán a las nuevas autoridades de la ciudad ”, expresaron desde la organización del ciclo “Buenos Aires responde”.

Para participar en las reuniones con los candidatos a jefe de gobierno, que tendrán lugar en la sede de AMIA, en Pasteur 633, es requisito completar el formulario online que se encuentra en este link. Para ingresar, será necesario presentar el DNI al momento de concurrir a cada uno de los encuentros.