Brindis de Rosh Hashaná en los Institutos de Formación Docente

210

Con motivo de la llegada del 5784 del calendario hebreo, los directivos, profesores y estudiantes de los Institutos de Formación Docente Agnón y Melamed, compartieron un brindis de Rosh Hashaná.

La celebración se realizó el jueves 14 de septiembre, y contó con la presencia, por parte de AMIA, del secretario general, Gabriel Gorenstein; el tesorero Ariel Halperín; el integrante de la secretaría de Educación, Raúl Stolarza; el director del Vaad Hajinuj, Ariel Cohen Imach; la directora de Recursos Humanos y Calidad, Mariana Chait, y la directora general de los profesorados, Karina Gorenstein.

“Shaná tová para nuestros morim, para nuestros estudiantes, y para todos los que con sus enseñanzas posibilitan un mundo de descubrimientos”, expresó Karina Gorenstein al finalizar el festejo.

Antes del brindis, los estudiantes de los profesorados compartieron una actividad en la que pudieron reflexionar sobre las enseñanzas del año que terminó, y pudieron dejar plasmados sus proyectos y objetivos para el nuevo año.

En el encuentro no faltó el tradicional sonido del shofar y los buenos deseos para el 5784 que acaba de comenzar.