El Luaj 5784 ya puede consultarse en la web de AMIA

2565

Con toda la información sobre las festividades judías y las fechas especiales en las que no se pueden visitar los cementerios, el calendario hebreo 5784 ya está disponible en el sitio web amia.org.ar/luaj.

El Luaj, que se presenta en formato digital e interactivo, permite a los usuarios hacer click en la fecha que se necesita consultar y conocer en detalle la información correspondiente a ese día.

“Además, este año lanzamos una herramienta online que permite consultar una fecha en el calendario gregoriano y saber a qué día corresponde en el almanaque hebreo, y viceversa”, expresaron desde la institución.

Como ya es habitual, el Luaj contiene también la dedicatoria de muchas familias que recuerdan a sus seres queridos que han fallecido (Leilui Nishmat), así como salutaciones y avisos de carácter empresarial e institucional.

Con sus aportes, quienes participaron de esta nueva edición colaboraron de manera directa con el fortalecimiento de los diferentes proyectos que lleva adelante el departamento de Programas Sociales de AMIA, para garantizar los derechos esenciales a la población más vulnerable.