Más de 250 personas celebraron la llegada del Año Nuevo Judío

110

En la sede de Uriburu 650, el martes 19 de septiembre, más de 250 personas que asisten al Centro Integral para Personas Mayores “Jofesh” y que son destinatarios del Servicio Social de AMIA participaron de la celebración por el Año Nuevo Judío.

El festejo de Rosh Hashaná contó con la presencia de Gabriel Gorenstein, secretario general de AMIA; Ariel Halperín, tesorero de la institución, Gabriel Gutesman, secretario de Programas Sociales, y el rabino Eliahu Hamra. También participaron del evento Fanny Kohon, directora del departamento de Programas Sociales, y Sebastián Fridman, coordinador general del área de Personas Mayores.

“Para nosotros es una alegría inmensa poder encontrarnos nuevamente en nuestro centro para celebrar la llegada del nuevo año y compartir las costumbres de esta festividad”, expresaron los impulsores de esta iniciativa. “Queremos agradecer especialmente al equipo profesional del departamento de Programas Sociales por su compromiso y por la dedicación que ponen en acción día tras día”, agregaron.

En el festejo se proyectó un video que repasó las diversas propuestas y actividades que llevó adelante el área de Personas Mayores en el último año. La celebración concluyó con un brindis comunitario y la puesta en común de los buenos deseos para el año 5784.