AMIA Cultura presentó la agenda de cursos de octubre

202

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos que propone AMIA Cultura para realizar en formato presencial y virtual. A través del sitio web www.cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán solicitar un lugar para participar de las capacitaciones que se desarrollarán durante octubre.

En el auditorio de Pasteur 633, se dictarán cuatro clases sobre “Historias de amor en la ópera”, a cargo de Claudio Mamud (a partir del miércoles 4 de octubre, a las 18), y “Coaching: Marca personal”, que será presentado por Laura Museri (desde el martes 10 de octubre, a las 18).

Además, en formato virtual, se desarrollarán seis encuentros para aprender italiano en su nivel inicial. La capacitación comenzará el miércoles 11 de octubre y estará a cargo de Silvana Lapenta.

Por otro lado, la programación también ofrece los cursos virtuales “Historia de Europa y sus dinastías” (a partir del miércoles 4 de octubre), “Kabalá – Tikun: El camino de la transformación” (a partir del lunes 9 de octubre) y “Cortázar y sus escritores favoritos” (a partir del martes 10 de octubre). Desde la organización informaron que las capacitaciones estarán disponibles en la web hasta diez días después de haber finalizado.

Para conocer la agenda completa, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/cursos/