Actividad con referentes de organizaciones comunitarias

157

Con motivo de la festividad de Sucot, el jueves 5 de octubre, el equipo de AMIA Joven organizó un desayuno que convocó a más de veinticinco referentes de diversas instituciones, cuyas actividades están dirigidas específicamente a los jóvenes.

El encuentro, que se realizó en la sucá de la sede de Pasteur 633, contó con la participación del  coach, speaker y consultor en recursos humanos, Alejandro Melamed, quien disertó y facilitó un espacio sobre liderazgo y el trabajo en equipo.

También asistieron a la celebración Javier Stolovitzky, secretario de AMIA Joven, y el rabino Eliahu Hamra, quienes hablaron acerca de las tradiciones de Sucot y el especial significado que tienen los cuatro elementos (“Etrog”, “Lulav”, “Hadasim” y las “Arabot”)” asociados a esta festividad.

“Compartimos este encuentro con los referentes de las organizaciones con las que trabajamos a lo largo del año para impulsar los programas dirigidos a la juventud judía”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven. “Agradecemos a Alejandro Melamed por brindarnos diversos recursos y herramientas para generar alianzas y potenciar el trabajo en red”, agregó.

El encuentro contó con la participación de directores y referentes de los espacios de juventud de la Embajada de Israel en Argentina, Organización Sionista Mundial, Sojnut, Organización Sionista Argentina, Keren Kayemet LeIsrael, FACCMA, Taglit Argentina, MASA, Ieladeinu, Ofek,  BAMI Marc Chagall, Eretz, Macabi Juventud, Noam, Betar Argentina, Hanoar Hatzioni, Tnuá Israel Hatzeirá, Olam Beiajad, Hillel, Hebraica next level y CJSA.