Coaching y las obras elegidas por Cortázar, en la agenda de AMIA Cultura

199

El departamento de Cultura de AMIA informó que están disponibles las últimas vacantes para participar en los cursos de “Coaching: Marca personal” y “Cortázar y sus escritores favoritos”, que forman parte de la programación de este mes.

La primera actividad comenzará  el martes 10 de octubre, a las 18, en la sede de Pasteur 633, donde Laura Museri dictará cuatro clases. “En este espacio buscaremos conocernos, distinguir nuestros límites, resaltar habilidades y fijar objetivos que nos desafíen a salir de nuestra zona de confort”, adelantaron desde la coordinación.

En formato virtual, por otro lado, tendrá lugar el curso “Cortázar y sus escritores favoritos”, en el cual Federico Von Baumbach disertará sobre los autores de la literatura que fueron elegidos por el célebre escritor argentino.

Desde el área de Cultura señalaron que la capacitación comenzará el martes 10 de octubre y estará disponible en la web hasta diez días después de haber finalizado.

Para conocer la agenda completa, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/cursos/