Siguió adelante en AMIA el ciclo “Buenos Aires responde”

208

Con la participación del representante de “La Libertad Avanza”, Ramiro Marra, AMIA dio continuidad, ayer, a su iniciativa “Buenos Aires responde”, el ciclo de encuentros con candidatos a jefe de gobierno que competirán en las elecciones del domingo 22 de octubre.

Con la moderación del presidente Amos Linetzky y del director ejecutivo de la entidad, Daniel Pomerantz, la actividad tuvo lugar en la sede de la calle Uriburu 650, donde el candidato respondió preguntas e inquietudes de los asistentes.

Los temas más recurrentes sobre los que se le pidió la opinión al candidato estuvieron centrados en el problema habitacional, la situación social, las protestas y cortes de calle, la educación, la salud, y el estado del transporte público en la ciudad de Buenos Aires.

El ciclo “Buenos Aires responde” comenzó el jueves 28 de septiembre con la participación del candidato de “Juntos por el cambio”, Jorge Macri.

En una fecha a confirmar en breve, el próximo invitado será Leandro Santoro, diputado nacional y candidato a jefe de gobierno porteño por la lista de “Unión por la Patria”.

Para participar del encuentro, es requisito completar el formulario online que se encuentra en este link. Para ingresar, será necesario presentar el DNI.