El Vaad Hakehilot invita a la conferencia sobre la situación actual israelí

242

Organizada por el Vaad Hakehilot de AMIA, hoy, a las 20, se realizará la conferencia virtual y gratuita sobre la situación actual Israelí, tras el brutal ataque sin precedentes, que el grupo extremista Hamas desplegó desde la Franja de Gaza.

Con el apoyo de más de cuarenta comunidades judías del país, el encuentro contará con las disertaciones de Marcelo Birmajer, escritor y guionista; Cecilia Denot, politóloga y magíster en Relaciones Internacionales, y Julián Schvindlerman, escritor y analista político internacional. También participará, desde Israel, Mario Sinay, doctor en Educación y pedagogo del Holocausto.

La actividad gratuita se desarrollará a través de la plataforma Zoom. Para ingresar a la charla, los datos de acceso son: ID: 814 9874 3411/ contraseña: vhk.

“En este espacio vamos a compartir experiencias y analizar la difícil situación que se está atravesando en el Estado de Israel”, señalaron los organizadores. “En estos dolorosos y trágicos tiempos, seguiremos de pie contra el terrorismo”, señalaron.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar el sitio web https://vaadhakehilot.amia.org.ar/