Homenaje en memoria a Abi Korin Z´L

529

En la Comunidad Amijai, ubicada en Arribeños 255, se realizará el martes 24 de octubre, a las 19:30, el homenaje en memoria a Abi Korin Z´L, una de las víctimas fatales de los brutales ataques terroristas perpetrados por Hamas.
Abi era hijo de Moshe Korin, quien se desempeñó como director del área de Cultura de AMIA, y de Sara Korin, ex directora de la Escuela Scholem Aleijem.
En una carta dirigida a su familia, las autoridades de AMIA hicieron llegar sus condolencias ante la triste confirmación de la muerte de Abi.
“El horror desplegado por el terrorismo arrebató injustamente vidas honradas, valerosas y ejemplares. Miles de familias están hoy unidas por una congoja imposible de describir. La pérdida de Abi es una herida que nos afecta a todos quienes defendemos la paz y la concordia.
Su memoria perdurará en todos nosotros, como un recordatorio de su bondad, compromiso y valentía”, destacaron el presidente de AMIA, Amos Linetzky, y el secretario general Gabriel Gorenstein, en el mensaje que se hizo llegar en nombre de la institución.
“Rezamos por la elevación de su alma y para que toda la familia pueda hallar el consuelo y la fortaleza para sobrellevar esta pérdida tan dolorosa”, expresaron.