Este domingo, Shalom AMIA vuelve a la pantalla de la TV Pública

298

Luego de que la semana pasada fuera suspendida su emisión por las elecciones nacionales del 22 de octubre, Shalom AMIA saldrá al aire, este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública.

Dedicado a la situación actual de Israel, el programa contará con la participación de diferentes referentes y especialistas, que aportarán sus miradas y reflexiones tras la barbarie desplegada por Hamas en el sur de ese país.

“Desde Israel, entrevistaremos a Daniel Alaluf, licenciado en Ciencias Políticas y director del Keren Hayesod para Iberoamérica”, adelantaron desde la producción. “Además abordaremos  el rol de los medios de comunicación y los discursos instalados en las redes sociales, de la mano de Cecilia Denot, politóloga magíster en Relaciones Internacionales”.

En el programa de AMIA, que cada domingo conduce la periodista Brenda Brecher, también se mostrará cómo fue la actividad que organizó el Keren Kayemet sobre la actualidad de Israel, y se compartirá una reflexión de Ariel Berim ante la grave situación que se está viviendo.