AMIA y la Universidad de Palermo ofrecen diez becas de estudios

651

Para fomentar la educación y brindar oportunidades para todos, AMIA y la Universidad de Palermo (UP) renovaron su acuerdo para volver a brindar diez becas completas para estudiar en esta casa de estudios.

La convocatoria, que estará abierta hasta el miércoles 15 de noviembre, está dirigida a  jóvenes entre 18 y 22 años, quienes podrán solicitar la financiación del 100% de las carreras de grado de Ciencias Sociales, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica,  Psicología, Diseño, Administración de Empresas y Derecho.

Las becas se otorgarán de acuerdo con la necesidad y el mérito de cada estudiante. Serán de base anual y se renovarán en función del desempeño.

Autoridades de AMIA junto con el rector de la Universidad de Palermo, Ricardo Popovsky.

Para consultas e informes, las personas interesadas pueden escribir a [email protected]

Recientemente, las autoridades de AMIA recibieron, en Pasteur 633, al rector de la Universidad de Palermo, Ricardo Popovsky, con quien compartieron una reunión, en la cual se renovó el acuerdo alcanzado años atrás, y se reforzó el compromiso de seguir trabajando en conjunto en el campo de la capacitación y la formación.