Shalom AMIA: Emisión especial desde el Museo del Holocausto

328
Vidrios rotos en un comercio judío de Berlín.

Ante la conmemoración de un nuevo aniversario de la llamada “Noche de los cristales rotos”, AMIA realizará su tradicional programa de televisión, este domingo a las 10, desde las instalaciones del Museo del Holocausto.

Por la pantalla de la TV Pública, la emisión especial contará con una entrevista a  Diana Wang, hija de sobrevivientes del Holocausto, quien se referirá a los hechos históricos que llevaron a la ola de violencia antisemita que el régimen nazi desplegó en el pogrom del 9 al 10 de noviembre de 1938.

El programa también mostrará la cobertura del acto que AMIA realizó junto con la Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos, para homenajear a las víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura militar.

Además, se difundirá  cómo fue el concierto “Unidos por Israel”, en el que numerosos artistas se expresaron en contra del terrorismo con un mensaje de unión y esperanza, y se compartirán las notas que se realizaron en la inauguración de la muestra “Y estos son los nombres”, un conmovedor homenaje artístico a las víctimas fatales de la masacre del 7 de octubre en Israel.