Maratón FEJA 2023: “Corremos por Israel y por la educación judía”

619

Con el apoyo de AMIA, el domingo 26 de noviembre, se realizará la tercera edición de la Maratón FEJA, una iniciativa solidaria que tiene por objetivo la recaudación de fondos para fortalecer a la Red Escolar Judía en Argentina, y para ayudar a las víctimas del terrorismo en Israel.

“Cada paso que demos, será transformado en una donación por parte de nuestros sponsors para aportar al fondo de ayuda para las víctimas del terrorismo del grupo Hamas. A su vez, el Keren Hayesod triplicará este aporte que será destinado a fortalecer la educación judía en nuestro país”, expresaron desde la Federación de Escuelas Judías de la República Argentina (FEJA), a cargo de la acción solidaria que tendrá lugar por tercer año consecutivo.

Con inscripción gratuita, para participar de la maratón es requisito completar el formulario online que aparece en este link. Luego, el domingo 26, quienes salgan a correr, trotar o a caminar, deberán activar en su celular, o desde cualquier dispositivo, alguna aplicación que cuente el tiempo y los pasos efectuados.

Al finalizar, se deberá sacar una foto o captura de pantalla del recorrido, en la que se vea la fecha, la distancia o pasos y el tiempo de marcha, y enviarla por mensaje privado a la cuenta de Instagram de FEJA (@fejaescuelasjudias).

“Los invitamos a seguir nuestra cuenta, donde iremos actualizando la suma de pasos y los aportes monetarios. Además, quienes lo deseen, podrán publicar en sus redes sociales la foto individual o grupal del encuentro, con el hashtag #MaratónFeja”, agregaron los organizadores.