AMIA Joven abrió la inscripción para el evento del Club de Emprendedores

259

Con un espacio de networking, y con las disertaciones de reconocidos expertos del ecosistema emprendedor, AMIA Joven llevará adelante en el Centro Cultural Recoleta, el próximo jueves 30 de noviembre a las 18:30, el evento de cierre del año del Club de Emprendedores.

Con la conducción de Martín Salwe, el encuentro tendrá como oradores a Santiago Bilinkis, escritor y cofundador de varias empresas de tecnología; Ariel Liberson, cofundador y CEO de Molet (@molet_proyect); Rocío Alalu, fundadora de la fábrica de juguetes Wonderplay (@wonderplaytoys), y Nicolás Sigal y Tommy Cohen, CEOs y fundadores de Tifox (@tifoxoficial), quienes compartirán su recorrido y brindarán herramientas clave e ideas innovadoras para aplicar en los emprendimientos.

Además, Johana Klinkovich (@_marketingenpantuflas) y Luciana Goldstein (@entreemprendedoresworkshops), autoras del libro “GPS emprendedor: Transformá tu negocio emocional en uno profesional”, compartirán ejercicios para acompañar y orientar a los jóvenes en sus proyectos.

“En lo que será la tercera edición del cierre de año del Club de Emprendedores, más de 250 jóvenes participarán de un evento único, con disertaciones de expertos en emprendedurismo, quienes brindarán consejos a los participantes para hacer crecer y potenciar sus ideas”, expresaron desde AMIA Joven.

Desde la organización informaron que el evento es gratuito y con cupos limitados. Para solicitar una entrada, se debe completar el formulario online. Para más datos, las personas interesadas pueden consultar y enviar sus inquietudes a la cuenta de Instagram @amiajovenemprende.