Apertura oficial del edificio del Centro Educativo Oholey Jinuj

368

Representada por su presidente, Amos Linetzky; su secretario general, Gabriel Gorenstein, y el rabino Eliahu Hamra, AMIA estuvo presente, el martes 21 de noviembre, en la inauguración del nuevo edificio del Centro Educativo Oholey Jinuj, de Jabad Lubavitch Argentina.

El acto de apertura de la primera etapa del complejo educacional, dedicado a la primaria para varones, contó también con la presencia del Embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley; el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela; dirigentes de la comunidad judía, y donantes del proyecto, ubicado en el barrio de Once.

En el encuentro, el rabino Tzvi Grunblatt, director de la fundación Jabad Lubavitch, agradeció el acompañamiento de los asistentes, a quienes invitó a participar de un recorrido por las aulas, biblioteca, gimnasios, comedor, la terraza para practicar deportes, entre otras instalaciones.

Según informaron los impulsores del complejo educacional, en una segunda etapa se avanzará con la construcción de los edificios del jardín de infantes, la primaria para mujeres, y oficinas administrativas.