Los contenidos de la próxima emisión de Shalom AMIA

373

Este domingo, a las 10, por la pantalla de la TV Pública, el programa “Shalom AMIA” dará a conocer la historia de Daniel Benayon y su conmovedora experiencia de acompañamiento a familias argentinas en Israel, tras la brutal masacre terrorista perpetrada por Hamas, el 7 de octubre.

“Cómo fue el gran amasado de Jala Shabbos Project, en el que cientos de mujeres se unieron para pedir por la paz, será otra de las notas que se emitirán”, señalaron desde la producción del programa.

También se mostrará la cobertura de la presentación del informe “Condiciones de bienestar de la población atendida por el Servicio Social de AMIA, en contextos de crisis e inestabilidad económica 2020-2023″, una investigación que se realizó junto con el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA), de la UCA, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando desde hace quince años para el análisis de los registros sociales de la institución.

Como es habitual, el programa contará con el espacio de reflexión a cargo de Ariel Berim, las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, de la mano del chef Nelson Wejkin.

Con producción y realización de AMIA, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, el programa difunde contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia, los proyectos y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.