Se realizará un acto contra el terrorismo y por la inmediata liberación de todos los secuestrados

734

El próximo jueves 7 de diciembre, a las 18, al cumplirse dos meses del brutal ataque terrorista de Hamas en el sur de Israel, se realizará en la Plaza Vaticano, ubicada en Libertad y Viamonte, un multitudinario acto de unidad y resistencia para decir “NO al terrorismo, NO al antisemitismo, y SÍ a la inmediata liberación de todos los secuestrados”.

Con la adhesión de las instituciones más representativas de la comunidad judía argentina, la convocatoria es abierta a toda la sociedad, y comenzó a ser difundida masivamente en las redes sociales, bajo las consignas #ArgentinaUnida, #NoAlTerrorismo, #NoAlAntisemitismo, #YoNoMiroParaOtroLado y #LibérenlosYa.

En la manifestación se exigirá por la inmediata libertad de las personas que permanecen secuestradas, y se rendirá homenaje a las más de 1.400 personas, niños, jóvenes y adultos que fueron torturadas y asesinadas a manos del grupo terrorista Hamas.

Alzar las voces para demostrar “que en nuestro país la solidaridad y el respeto por la vida son valores que nos comprometen e identifican”, es otro de los objetivos de la manifestación, a la que se invita a concurrir con banderas de la Argentina y de Israel para expresarse a favor de “un mundo libre de terror y odio”.

“Frente al odio y al terror, Argentina se muestra unida y a favor de la vida, siempre”, expresaron los organizadores del acto.