AMIA recibió la visita del Gran Rabino de Ámsterdam, Eliezer Wolff

240

El Gran Rabino de Ámsterdam, Eliezer Wolff, visitó esta semana la sede de la AMIA, donde fue recibido por autoridades de la institución, y por representantes del Superior Rabinato de la República Argentina.

Durante su estadía, el Gran Rabino Wolff acompañó y colaboró en diversas tareas que lleva adelante el Superior Rabinato de la AMIA, departamento que vela por el cumplimiento de las leyes vinculadas con temas religiosos según establece la Torá y la Halajá (ley judía).

Por otro lado, el líder religioso mantuvo una reunión con el secretario general, Gabriel Gorenstein; el tesorero Ariel Halperín; el director ejecutivo, Daniel Pomerantz; el rabino de AMIA Eliahu Hamra, y miembros de la Comisión Directiva.

En el encuentro, que se realizó el martes 28 de noviembre, las autoridades de la entidad remarcaron la importancia del trabajo conjunto realizado junto al Gran Rabino Wolff.

“Estamos muy honrados y agradecidos por recibirlo en nuestra casa, y por su colaboración con el grupo de rabinos que trabajan aquí todos los días”, aseguró el rabino Eliahu Hamra. “Quiero agradecer especialmente a la Unión Europea Rabínica, y a su presidente, rabino Pinchas Goldschmidt, por su constante apoyo y asesoramiento en las tareas religiosas que desarrollamos en el Superior Rabinato de AMIA”, concluyó.