El Servicio de Empleo estará presente en la Expo Inclusión

243

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) participará en la cuarta edición de Expo Inclusión, la feria de empleo que reúne a empresas, organizaciones y a ONGs comprometidas con la inclusión de las personas con discapacidad.

La exposición, que es una iniciativa de la Red de Empresas Inclusivas de Argentina, con el apoyo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), se realizará el martes 5 de diciembre, de 10 a 15, en la Estación Retiro (Av. Dr. José María Ramos Mejía 1390, CABA), y continuará en formato virtual hasta el viernes 8 de diciembre.

Durante la jornada presencial, profesionales del SEA asesorarán a los participantes, difundirán las búsquedas disponibles y convocarán a los asistentes a que se registren en el sitio www.empleos.amia.org.ar para aplicar a las postulaciones correspondientes.

Para participar en la edición 2023 de la Expo Inclusión, en cualquier formato, es requisito la inscripción previa en este link.

ACERCA DE LA RED DE EMPRESAS INCLUSIVAS DE ARGENTINA

La Red de Empresas Inclusivas de la República Argentina fue fundada en junio del año pasado y reúne a organizaciones públicas y privadas que promueven la inclusión efectiva, la igualdad de oportunidades y el trabajo decente de las personas con discapacidad. Forma parte de su Comité de Dirección, el director del Servicio de Empleo AMIA, Ernesto Tocker.